Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri ironizó tras citar una frase del prestigioso infectólogo Pedro Cahn, y en las redes las críticas le llovieron.

En una entrevista periodística Pedro Cahn dijo que como no tenían evidencia cierta de cómo se puede propagar el virus cuando la gente realiza actividad física, por el momento decidieron no habilitarla. “No sabemos si es peor que caminar”, dijo el especialista y afirmó que por ahora debe primar la prudencia en cuanto a la apertura a que la gente haga ejercicio«. A la cual Prat-Gay ironizó a través de su red social en twitter y las críticas no tardaron en llegarle.

Frente a lo dicho por el prestigiosos inféctologo que además conforma el gabinete de expertos que asesora al Presidente Alberto Fernández con respecto a las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de coronavirus, Prat-Gay a través de su cuenta de twitter ironizó diciendo:

Alfonso Prat-Gay

@alfonsopratgay

«No sabemos. Pero, por las dudas, te lo prohibimos».

Gobierno de infectólogos.

Prat-Gay se tomó de esa frase para ironizar con que el de Fernández es un “Gobierno de infectólogos” y lanzó: «No sabemos. Pero, por las dudas, te lo prohibimos».

Inmediatamente le llovieron las respuestas a su tuit, en las que le recordaron su fallido paso por el ministerio de Hacienda, su errado pronóstico sobre el dólar y su intento de minimizar la suba en las tarifas de los servicios públicos igualando la factura a “dos pizzas”.

Además, le señalaron su recordada entrevista donde solo se dedicó a repetir “no sé” y su estrepitosa salida del gabinete de Macri, reemplazado por el panelista de TN Nicolás Dujovne.

Algunas de las respuestas que le llovieron por twitter.