Guillermo Montenegro aseguró no estar de acuerdo con las protestas que fogonea un sector del macrismo

Guillermo Montenegro, el intendente macrista de General Pueyrredón habló sobre las protestas que fogonean un sector de la oposición y aseguró que este «no es momento para un cacerolazo». Además confirmó que desde el municipio se le solicitó al gobierno nacional la flexibilización de algunas actividades. 

En ese sentido en una entrevista con la radio Futurock aseguró: «En el medio de una pandemia hablar de política me hace ruido«. Asimismo a pesar de la convocatoria que se realizó desde un sector de su espacio político resaltó: «Yo no lo veo, creo que no es el momento. Ya va a haber un momento para eso. No apoyo los reclamos en este sentido»

Por otro lado, Montenegro resaltó que la cuarentena obligatoria dio buenos resultados, y que «siempre tiene que estar la posibilidad de decir ‘miren muchachos que volvemos para atrás» y añadió: «No es momento de discutir salidas de recreación, es momento de discutir actividades económicas«

Montenegro además contempló: «Tenemos que estar tranquilos un tiempo más, no podemos hablar de recreación todavía«, sin embargo analizó que «hay que empezar a pensar el día después. Hay que ver quién se anima a ir a un restaurant, a un hotel o a una cervecería después de esto». «Hablar de política en medio de la pandemia me hace ruido. Los que estamos gobernando sabemos que el problema es la gente, que alcancen las camas en los hospitales» concluyó el intendente