El Gobernador bonaerense Axel Kicillof confirmó que se encuentra en aislamiento preventivo, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó ser un caso positivo de COVID-19

Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof a través de un comunicado oficial, donde explicó el motivo de la suspensión de su visita a Carmen de Areco, en donde se esperaba su presencia para realizar  estaba la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos.

Asimismo, la titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey, se encuentra también en estricto aislamiento luego de confirmarse que un contacto estrecho resultó positivo para covid-19. Tuvo que suspender una reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia. Por su parte, la ministra de Gobierno Teresa García, quien se realizó el hispado resultó negativo.