Sergio Massa, advirtió hoy que “se iniciará juicio político a los jueces que no den vista a la parte víctima del delito”, en referencia a la liberación de presos.

En diálogo con Radio La Red, Massa adelantó que van a «iniciarle juicio político a aquellos jueces que no den vista a la parte víctima del delito y procedan para la liberación de los presos».

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que hoy que «algunos jueces están actuando de una manera absolutamente irresponsable», haciendo referencia a la «liberación de presos» que se está proponiendo, y adelantó que les iniciarán «juicio político» a los magistrados «que no den vista a la parte víctima del delito».

«Estamos viendo que algunos jueces están actuando de una manera absolutamente irresponsable», indicó Massa.

«Las sanciones son para ser cumplidas. Es el acto de reparación que el delincuente debe cumplir. Lo primero que se rompe es el acuerdo de convivencia», subrayó.

«La mejor forma de saldar esta situación es dar vista a la víctima. En definitiva, lo que termina pasando es que los propios jueces rompen la ley», consideró.

Flexibilización de la cuarentena                                    

Además, el Presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la flexibilización de la cuarentena y sostuvo que en la provincia «hay 48 municipios en donde sí se liberan algunas actividades».

«Estamos en una situación que exige que sigamos en cuarentena y con extremos cuidados. Estamos frente a un hecho que no nos tocó vivir nunca», manifestó.