San Lorenzo jugó un buen primer tiempo, en donde sacó la diferencia.

San Lorenzo venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en un amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo anotó el volante ofensivo Matías Palacios, a los 20 minutos del período inicial. El encuentro sirvió que Mariano Soso y Alexander Medina, respectivos entrenadores del Ciclón y la T, puedan sacar conclusiones de cara al futuro. Previamente, los suplentes azulgranas se impusieron a los cordobeses por 2 a 1.

San Lorenzo fue superior a su rival en el primer tiempo, dominando el territorio y poniendo en apuros a la defensa de Talleres, aunque le faltó profundidad. A los 20 minutos apareció Matías Palacios y definió con categoría una muy buena jugada colectiva. Mucha presión ejerció el elenco cuervo en ese lapso, desconcertando a los visitantes. La segunda etapa fue más pareja, los albiazules se pararon unos metros más adelante en el campo y generaron algunas opciones para igualar el resultado, sin éxito.

Ambos conjuntos no descollaron a lo largo de los 80 minutos que duró el match, pero sumaron minutos de fútbol para la puesta a punto que pretenden sus directores técnicos. Así formaron los dos equipos en la mañana sabatina de Buenos Aires:

San Lorenzo (1): Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Bruno Pittón; Sabella, Menossi, Matías Palacios (Julián Palacios) y Juan Ramírez; Peralta Bauer y Di Santo. DT Mariano Soso.

Talleres (0): Caranta; Tenaglia, Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Schott, Puigdellivol (Favio Cabral), Juan Ignacio Méndez, Soñora (Nahuel Guzmán) y Pochettino; Valoyes. DT Alexander Medina.