Mariano Soso, el DT de San Lorenzo, le expresó al presidente Marcelo Tinelli que necesita reemplazar a Adam Bareiro.

San Lorenzo de Almagro precisa reforzarse para lo que viene, a pesar de no vislumbrarse la fecha de reapertura del fútbol argentino. El retiro del defensor Gonzalo Rodríguez, uno de sus caudillos, y la partida del delantero Adam Bareiro ameritan la búsqueda de nuevas opciones, especialmente en la faz ofensiva, ante la posibilidad de que el juvenil Adolfo Gaich, una de las cartas de gol, emigre al fútbol europeo. Mariano Soso, el flamante DT del Ciclón, necesita reforzar el sector de ataque, y los nombres de Franco Di Santo y Jonathan Herrera aparecen como alternativas.

El paraguayo Adam Bareiro retornará al Monterrey de México, San Lorenzo no podrá desembolsar los 7 millones de dólares que cuesta hacer uso de su pase, ya finalizado el préstamo. Una de las chances para suplantar al guaraní podría ser Franco Di Santo, quien no es tenido en cuenta en el Atlético Mineiro. El argentino Jorge Sampaoli es el entrenador del elenco brasileño y no incluyó al mendocino en la lista de jugadores que deberán presentarse en el regreso a los entrenamientos. La otra probabilidad es Jonathan Herrera, una de las figuras de Central Córdoba de Santiago del Estero en la última Superliga. El bonaerense cuenta con el aval de que es visto con buenos ojos por Soso y su cuerpo técnico.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, intentará conseguir al menos uno de los dos futbolistas para completar el plantel cuervo. Es muy difícil en estos tiempos de quietud económica disponer de liquidez para adquirir pases de futbolistas, pero el conjunto de Boedo deberá estar bien reforzado en todas sus líneas, si es que pretende pelear cosas importantes una vez que vuelva la competencia.