El flamante DT se encontró con un grupo alegre y distendido, debido a la obtención de tres triunfos seguidos.

Mariano Soso tuvo su primer día como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, después de ser presentado a sus nuevos dirigidos por Marcelo Tinelli, el presidente de la institución. El director técnico formó un contrato por algo más de dos años con la entidad azulgrana, hasta junio del año 2022. Muchas caras sonrientes en la primera práctica del estratega rosarino, ya que el Ciclón viene de disfrutar tres victorias consecutivas bajo el interinato de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Federico Acosta.

El cuerpo técnico de Soso está integrado por Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Weiner, quienes cubrirán los puestos de ayudante de campo y técnico alterno, y por Luis Aspiazu, el responsable de la preparación física. A ellos se les suman el tambien preparador físico Martín Tocalli, secundará a Aspiazu, y el entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo, dos personas que ya venían trabajando en esos rubros con el primer equipo.

Suspendido recientemente el fútbol argentino debido al avance del Coronavirus en todo el mundo, el joven conductor dispondrá de más tiempo para conocer y darse a conocer con sus nuevos jugadores. Soso, de solo 38 años de edad, estuvo viendo el muy buen desempeño de San Lorenzo ante Patronato en Paraná.  Inclusive vio a la tercera división del conjunto de Boedo, monitoreada por Diego Monárriz, quien volvió a su puesto original tras renunciar al cargo de máximo responsable de la primera división del club.