Enfrenta a México a partir de las 16. Si pierde quedará sin chances de seguir en carrera.

Argentina define su futuro en la Copa del Mundo. Desde las 16 enfrentará a México, en el segundo partido del Grupo C, con un solo objetivo: ganar para seguir con vida en el Mundial.

La selección de Scaloni necesita una victoria que aleje los fantasmas del partido con Arabia Saudita. No será fácil porque México también define su futuro. Los aztecas vienen de empatar en el debut con Polonia y una derrota los dejaría al borde de la eliminación.

= Probables formaciones =

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera y Edson Álvarez; Hirving Lozano, Luis Chávez o Andrés Guardado y Alexis Vega; Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia), asistido por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. VAR: Massimiliano Irrati (Italia).

Estadio: Lusail.

Hora de inicio: 16:00.

Televisa: TV Pública, TyC Sports y Direct TV Sports.