El tandilense peloteará la semana próxima con Big Mc en el predio donde se disputa el Grand Slam estadounidense. Del Potro apunta a volver al tour en 2022.

No es novedad el anhelo que tiene el tenista argentino Juan Martín Del Potro (746°), entre ceja y ceja tiene el objetivo de retornar al circuito, después de las tres operaciones sufridas en su rodilla derecha. En este último tiempo compartió videos en sus cuentas de Instagram y Twitter, en los que se lo podía ver entrenando en Miami. Ahora, el tandilense es nuevamente noticia, porque se pudo saber que la semana que viene practicará con un exnúmero 1 del tenis, el estadounidense John McEnroe, en una de las canchas del predio donde se desarrolla el US Open, según confió el periodista Sebastián Torok del diario La Nación.

Del Potro, de 32 años, aún tiene molestias en zona afectada, pero sigue con el propósito de seguir sumando minutos en una pista para recuperar su mejor forma física y tenística. El público asistente al Billie Jean King Tennis Center podrá disfrutar de una sesión de entrenamiento entre dos campeones de épocas distintas del Grand Slam neoyorkino. Delpo festejó en la edición 2009 ante el suizo Roger Federer (9°), mientras que Big Mc levantó los títulos de 1979 a 1981 y también el de 1984, su mejor temporada como profesional. Actualmente, John Patrick tiene 62 años de edad, compite en el circuito senior y se desempeña como comentarista de tenis.