La derrota generó un nuevo malestar entre los fanáticos del Millonario, algunos de los cuales se manifestaron en el hall central del estadio Mas-Monumental.
La aparición de panfletos en el hall central del estadio Más-Monumental con la leyenda “Renunciá Demichelis” fue un claro mensaje de un sector de la hinchada de River Plate tras la derrota de ayer ante Deportico Riestra y que exige un cambio de rumbo.
Según las imágenes que circularon en las redes sociales, algunos hinchas repartieron estos panfletos como signo de disconformidad con el ciclo del entrenador.
La histórica derrota de River ante Deportivo Riestra en la Liga Profesional de Fútbol encendió las alarmas en Núñez. La bronca por el resultado se tradujo en la aparición de panfletos en el estadio Más-Monumental que exigen la renuncia del entrenador Martín Demichelis.
La derrota ante Riestra se suma a una serie de resultados negativos: la eliminación en Copa Argentina ante Temperley y la caída en cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Boca Juniors han generado un creciente malestar entre los hinchas.
Si bien en un principio el apoyo al entrenador era mayoritario, las últimas derrotas han generado una división en la postura de la hinchada. En algunos partidos se han escuchado murmullos de descontento e incluso silbidos mezclados con aplausos, lo que refleja la incertidumbre sobre el futuro de Demichelis.
“No es gracioso perder contra Riestra”
Tras el papelón histórico, el entrenador de River, Martín Demichelis, aseguró que todos, jugadores y cuerpo técnico, deberán hacer un mea culpa por el mal presente y expresó que “no es gracioso perder contra Riestra”.
River sufrió una inesperada derrota por 2 a 0 ante Deportivo Riestra este jueves por la tarde en el estadio Guillermo Laza y este resultado, un golpe duro para el equipo, marcó la primera vez en la historia del club que cae ante el equipo de Flores.
Demichelis reconoció la gravedad del momento, calificando la derrota como “dolorosa”. Refirió: “No es lo que queremos ser, no nos pudimos poner en ventaja ante un equipo que se defiende bien, no lo pudimos abrir”.
A su vez subrayó que el segundo tiempo fue particularmente malo, y expresó su descontento: “No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra y perder los tres puntos”.