Djokovic derrotó a Sandgren y Medvedev hizo lo propio con Bedene. Ambos ganadores podrían cruzarse en semifinales.

Novak Djokovic (1°) y Daniil Medvedev (5°) avanzan con paso firme en el Masters 1000 de Cincinnati que se desarrolla en Nueva York. Ambos obtuvieron sendos triunfos que los depositaron en los cuartos de final del torneo. El líder del ranking ATP venció sin complicaciones al local Tennys Sandgren (55°) por 6/2 y 6/4, tras una hora y 28 minutos de juego. Por su parte, el defensor del título también se impuso con sencillez, necesitó trabajar nada más que una hora y 8 minutos para despachar al esloveno Aljaz Bedene (61°) por 6/3 y 6/3.

Tanto Djokovic como Medvedev están situados en la parte superior del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati y podrían encontrarse en una de las semifinales del evento, pero antes deben jugar un cotejo y, además, ganarlo. El serbio se medirá con el alemán Jan-Lennard Struff (34°), sorpresivo verdugo del belga David Goffin (10°) por 6/4 3/6 y 6/4, mientras que el ruso tendrá enfrente al español Roberto Bautista Agut (12°), quien eliminó al ruso Karen Khachanov (16°) por 4/6 6/3 y 6/2.

También ganó el estadounidense Reilly Opelka (39°) y sigue adelante en la competencia, en esta oportunidad dio cuenta del italiano Matteo Berrettini (6°) por 6/3 y 7/6(4). El gigante de 2.11 metros espera por el griego Stefanos Tsitsipas (6°) o su compatriota John Isner (21°), match suspendido momentáneamente por lluvia, cuando el norteamericano sacaba 5/6 en el primer set. Si retoma la acción saltarán a la cancha el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, una de las duplas candidatas al título en el cuadro de dobles, ante los anfitriones Opelka y Taylor Fritz por un lugar entre las ocho mejores parejas del Masters 1000 de Cincinnati.