Ex campeones del US Open, como Andy Murray y Kim Clijsters, figuran como invitados especiales al evento.

El US Open dio a conocer la lista de wild cards de su edición 2020, que comenzará a fin de mes. Los organizadores incluyeron en ella a dos ex campeones del torneo, uno de cada circuito: el escocés Andy Murray, vencedor en el año 2012, y la belga Kim Clijsters, triple triunfadora en los años 2005, 2009 y 2010. Dos competidores de gran estirpe participarán del Grand Slam neoyorkino, ambos supieron liderar oportunamente los rankings ATP y WTA. Además, entre las invitadas figura una tenista nacida en argentina que representa a Estados Unidos, su nombre es Usue Arconada y es de la camada 98’.

El US Open se disputará sin la presencia de público en las gradas, pero los aficionados podrán volver a disfrutar de dos glorias del tenis por televisión. Tanto Murray como Clijsters están reinsertándose en el tenis profesional, de distintas maneras. El británico soportó dos cirugías en su cadera derecha y concluyó en buen nivel el 2019, conquistando el ATP 250 de Amberes. Por el lado de la belga, decidió volver a la actividad rentada después de retirarse en el 2012, precisamente en la gran cita estadounidense.

A continuación, el detalle completo de los wild cards del US Open 2020.

ATP: Andy Murray (GBR), Brandon Nakashima (USA), Thai-Son Kwiatkowski (USA), Sebastian Korda (USA), Ulises Blanch (USA), Michael Mmoh (USA), Maxime Cressy (USA) y JJ Wolf (USA).

WTA: Kim Clijsters (BEL), Caroline Dolehide (USA), Usue Arconada (USA), Ann Li (USA), CiCi Bellis (USA), Francesca Di Lorenzo (USA), Robin Montgomery (USA) y Whitney Osuigwe (USA).