Zeballos deberà esperar al 2021 para buscar su primer tìtulo de Grand Slam.

La dupla tenìstica conformada Horacio Zeballos (2º) y Marcel Granollers (7º) se despidió de Roland Garros. El argentino y el español cayeron este sábado ante el binomio británico compuesto por Jamie Murray (27º) y Neal Skupski (28º), por 6/3 4/6 y 6/4. El encuentro correspondiò a los octavos de final del cuadro de dobles. El cotejo tuvo un desarrollo muy parejo que se definió por pequeños detalles, en los cuales los ganadores sacaron la diferencia y arribaron así a los cuartos de final en la arcilla de París.

Tanto Zeballos como Granollers siguen sin poder ganar un título de Grand Slam, seguramente apuntarán al mismo objetivo el año próximo. Ambos tenistas tienen la chance de lograrlo, ya sea como socios o con otro colega calificado como ellos. Sin embargo, a fin de temporada, de no mediar un imprevisto, estarán presentes en el Nitto ATP Finals, el torneo que nuclea a las ocho mejores parejas del año, un gran desafío para el dùo hispano-argentino. Para el marplatense será la primera oportunidad en que se clasifique a tan importante evento, mientras que el catalàn ya sabe lo que es ganarlo: junto a su compatriota Marc López (308º) alzaron la copa de campeones en el 2012.

Recientemente, Zeballos y el mayor de los hermanos Granollers conquistaron el Masters 1000 de Roma, un gran resultado obtenido sobre la misma superficie en que se disputa Roland Garros. Esa victoria les dio mayor brío para ir por la corona en Francia, pero se toparon con un equipo experimentado y con muy buen tenis, como el que integran el hermano mayor de Andy Murray y el menor de los hermanos Skupski. Jamie fue número 1 del mundo del ranking de la especialidad en el 2016, año en el que junto al brasileño Bruno Soares (18º) conquistaron dos Grand Slams: los Abiertos de Australia y Estados Unidos.