Icardi se realizará la revisión médica y firmará contrato con su nuevo club.

Mauro Icardi acordó de palabra jugar durante la próxima temporada en el Galatasaray y se espera que en las próximas horas, desembarque en territorio turco para ser parte del equipo más ganador de ese país a horas del cierre del mercado de pases en esas latitudes. El delantero de 29 años arribará a préstamo por una temporada sin opción de compra y su nueva entidad se hará cargo de unos 3 millones de euros de su salario anual.

El Galatasaray preparó un avión para Mauro Icardi y está viajando con su familia a Turquía

La otra parte quedará bajo la obligación del PSG según informó el medio local Sozcu. Más allá de ser un número significativo, el pago del Galatasaray corresponderá a menos de la mitad de los cerca de 8 millones que tiene pautado por contrato con los franceses. En el Deadline Day del mercado de fichajes turco, el Galatasaray espera cerrar uno de los fichajes más sonados de toda la Süper Lig: la llegada de Mauro Icardi.

Tras hacerse con Dries Mertens, Sérgio Oliveira o Lucas Torreira, los de Estambul quieren poner la cereza con el fichaje del delantero argentino del PSG. aunque viene de hacer una mala campaña en la temporada pasada y quedó afuera de las copas europeas. Icardi esta viajando junto a Wanda y sus hijos en un avión a Turquía y recalará en el Galatasaray como cedido, con los parisinos pagando gran parte de su salario.

El Galatasaray preparó un avión para Mauro Icardi y está viajando con su familia a Turquía

La estrategia fue de Wanda para llevar a Icardi a Turquía sin perder un sólo euro, convenció al PSG de pagar el 60%. El delantero una vez arribado a Estambúl se hará la revisión médica y firmará contrato con su nuevo club. Su esposa torció la voluntad del club parisino gracias a su plan negociador. Wanda Nara entendió que Mauro Icardi tenía que salir del París Saint-Germain para seguir jugando y tratar de relanzar una carrera que viene en caída.

Wanda diseñó una estrategia que le permitió sacar a Mauro del PSG sin perder plata. El club parisino necesitaba ubicarlo cuanto antes en otro equipo porque no estaba en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier y aceptaron la exigencia que impuso: “Tienen que pagar el 60% del sueldo”. Icardi seguirá cobrando 8 millones de euros por temporada pese a que bajará de nivel futbolístico. Wanda logró que los turcos paguen 3 millones de euros y que PSG se siga haciendo cargo del resto del contrato.

El Galatasaray preparó un avión para Mauro Icardi y está viajando con su familia a Turquía

El Galatasaray pagará 3 millones de euros más. Los franceses aceptaron cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que sería de 25 millones de euros. La Liga turca es de tercer orden en Europa y el Galatasaray no jugará ni siquiera la Europa League. “Está súper bien… ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida”, contó Wanda en los últimos días.

Las exigencias de Mauro Icardi para firmar con el Galatasaray:

– Chef en su nueva casa de Estambul
-Seguridad las 24 horas para él y su familia
-Seguir cobrando lo que gana en PSG. De esta forma, PSG pagará el 60% del contrato y Galatasaray afrontará el otro 40%.