Jarry cayó en la primera ronda del Challenger de Lima ante el local Álvarez. El chileno había sido sancionado por doping.

El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ranking) regresó a la competencia con un traspié en el Challenger de Lima, después de una inactividad provocada por una suspensión por doping. El santiagueño recibió un wild card para participar del torneo y fue eliminado en el debut por el local Nicolás Álvarez (350°), por 6/2 2/6 y 6/2. Jarry no tiene ranking porque perdió todos las unidades acumuladas, el congelamiento de puntos a causa del cese parcial de la temporada 2020 no incluyó a los sancionados por el uso de sustancias prohibidas.

Jarry acató la pena de la Federación Internacional de Tenis, pero siempre manifestó su inocencia, abogados mediante. Al jugador trasandino le encontraron dos anabolizantes en su orina durante la Copa Davis disputada en Madrid, en noviembre último. Con 25 años recién cumplidos, su objetivo es volver a los primeros planos del circuito. En julio del 2019 llegó a su mejor posición en el escalafón de la ATP, la 38°. Ese mismo año se coronó por primera vez en la máxima categoría del tour, en el ATP 250 de Bastad. Su último cotejo lo jugó a principios del 2020, cuando fue vencido por el estadounidense Tommy Paul (54°), en la qualy del ATP 250 de Adelaida.