El alemán Kevin Krawietz trabajó de empleado en una supermercado durante la suspensión del circuito. Ganó el título de dobles en Roland Garros 2019 .

Increíble la noticia que llegó sobre el tenista alemán Kevin Krawietz (el rubio en la foto), 13° del ranking de dobles ATP, en esta singular etapa en la que el circuito tenístico se encuentra suspendido. Impactó saber que el teutón de 28 años estuvo trabajando como repositor en un supermercado durante varias semanas, con un sueldo de 450 euros. Lo curioso, es que el oriundo de Munich se impuso en la prueba de dobles de Roland Garros en la temporada 2019, junto a su compatriota Andreas Mies. Representa, sin dudas, un hecho llamativo la decisión de trabajar por parte de Krawietz en este parate, ya que excedió el millón de dólares en ganancias oficiales a lo largo de su carrera.

Kevin Krawietz debió renunciar a esa nueva labor, porque el gobierno de Alemania extendió un permiso especial para entrenar a todos los deportistas de elite, lo que le permitió al doblista retornar a los ensayos de tenis. El germano contó su experiencia como empleado del local, que lo obligaba a levantarse todos los días a las 5 de la mañana, movilizándose por las calles muniquesas en patinetas. Según lo contó al medio de su país Spiegel Sport, realizó distintas tareas en la tienda, desde llenar las estanterías hasta hacer de guardia de seguridad. También clasificaba productos y se encargaba de la desinfección del establecimiento.