Lio Messi, el mejor jugador argentino, habló tras la goleada ante Croacia, que metió al seleccionado en una nueva final

Lionel Messi, capitán, figura y emblema del seleccionado argentina que goleó a Croacia por 3 a 0 para meterse en una nueva final mundial habló tras el partido, en el que superó al delantero alemán Jürgen Klinsmann y al argentino Gabriel Batista, en cuanto a presencias en citas de esta índole y tantos en Copas, respectivamente. 

Messi: “Puertas adentro sabíamos que podíamos hacer esto”
Lionel Messi sigue haciendo historia

Puertas adentro sabíamos que podíamos hacer esto, siento muchas cosas, me pasan muchas cosas por la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto, esta gente, la familia. Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que era lo que queríamos”.

Messi, máximo anotador del certamen con cinco goles en seis partidos, dijo que “no sé si es mi mejor Mundial, hace tiempo que estoy disfrutando mucho de esto, desde que llegamos y aunque nos tocó empezar perdiendo. Estábamos confiados en que íbamos a sacar esto adelante porque sabemos lo que somos”. 

Messi: “Puertas adentro sabíamos que podíamos hacer esto”

Además, Messi admitió que “este grupo es una locura: vamos a jugar una final más. Una vez más Argentina está en una final de mundo y hay que disfrutar esto”.

Por último Messi indicó que en estos momentos “pienso en mi familia, es lo máximo, lo más importante. Pasamos cosas duras y buenas y ahora nos toca vivir otra vez una espectacular. Estamos disfrutando con esta gente y la gente en Argentina, que debe ser una locura también”.

Messi: “Puertas adentro sabíamos que podíamos hacer esto”

Con goles de Messi, a los 34 del primer desde el punto penal, Julián Álvarez, a los 39 y 24 del completo (tras asistencia del Diez), el equipo dirigido por Lionel Scaloni goleó a Croacia y se metió en el partido decisivo del domingo, donde enfrentará al ganador de Francia y Marruecos, que juegan mañana.

Messi: “Puertas adentro sabíamos que podíamos hacer esto”