La persona sufrió una lesión en el maxilar por lo que se encuentra internada en observación, pero fuera de peligro.

Al menos una persona se encuentra internada en un hospital de La Plata luego de los graves incidentes ocurridos anoche entre hinchas y policías en las afueras del estadio de Gimnasia poco después de comenzado el partido con Boca Juniors por la Liga Profesional.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que los heridos presentaron heridas de bala de goma, golpes y uno de ellos una arritmia cardíaca. Tras ser atendidos por personal de salud en el lugar de los hechos, seis personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal San Martín y las otras dos al Hospital Rossi. La persona que quedó internada presenta una lesión en el maxilar. Si bien quedó en observación, se encuentra fuera de peligro, consignó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en un comunicado.

Del operativo sanitario participaron el cuerpo de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el Same local, la Cruz Roja y Defensa Civil.

Al menos una persona sigue internada en La Plata tras los incidentes en Gimnasia-Boca

Por último, la cartera sanitaria bonaerense confirmó que el hombre de 57 años identificado como Cesar Regueiro, que murió por una falla cardiaca en la tribuna durante los disturbios, fue trasladado en ambulancia de servicio privado e ingresó sin vida al hospital San Martin.