El cuadro de Alejandro Sabella tiene pronóstico reservado

El ex-tecnico de la seleccion, continúa internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y este martes por la tarde el club Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico del técnico, quien padece una “cardiopatía dilatada”. 

“El ICBA comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa” dice el escrito del instituto cardiovascular, donde también menciona que su pronóstico es reservado.

El ex técnico de la selección Argentina está internado desde el pasado jueves por una retención de líquidos derivada de un problema renal. Se esperaba el alta para el fin de semana pero un virus intrahospitalario, complico su situación.

Mientras tanto el futbol nacional sigue enviando mensajes de aliento, bajo el hashtag #FuerzaSabella, a uno de los técnicos más queridos del seleccionado nacional.