El ex jugador de fútbol y ex entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, vive un delicado momento de salud

El exentrenador de la Selección Argentina Alejandro Sabella está pasando un complicado momento de salud. Luego de ser internado el pasado miércoles por una retención de líquido en sus piernas, ahora contrajo un virus intrahospitalario y su cuadro se agravó.

Sabella sigue internado en una clínica del barrio de Belgrano y, a pocas horas de recibir el alta, esta complicación derivó en una insuficiencia cardíaca que arrastraba. Se aguarda un parte médico oficial, pero mientras tanto siguen las cadenas de oración por su salud.

Alejandro Sabella

Sabella, de 66 años, tiene una larga carrera en el mundo del fútbol. Durante mucho tiempo fue ayudante de campo del por entonces entrenador Daniel Passarella, con quien conformó el cuerpo técnico de diversos equipos. Además de la Selección Argentina, guió a la selección uruguaya de fútbol, el Parma Football Club, el Monterrey mexicano, el Corinthians brasilero y River Plate, de su país natal.