
El delantero de Boca Eduardo “Toto” Salvio se presentó este viernes al entrenamiento que su equipo llevó adelante en el predio que posee en Ezeiza, en su reaparición pública luego de haber sido denunciado por su esposa, Magalí Aravena, recientemente separados, en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del pasado jueves. Salvio, de 31 años, no había acudido a la práctica de Boca del jueves último.
El futbolista fue exceptuado por el club, para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su exesposa al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde está el domicilio familiar junto a Aravena. La mujer se había mudado con sus niños a un departamento en Olivos, y al ver una publicación en Instagram de Sol Rinaldi, con el Toto haciendo un asado, decidió ir a hablar con él.
Allí los encontró a los dos, su marido y Rinaldi sentados en su auto, (el auto familiar) y se desató el escándalo. Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, Salvio fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a Aravena y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto. La Justicia porteña dispuso que Salvio no puede acercarse a menos de 300 metros del domicilio de su exesposa.
La Justicia porteña dispuso que Salvio no puede acercarse a menos de 300 metros del domicilio de su exesposa; incluso le ofreció a Aravena el botón antipánico pero ella lo desecho por considerarlo innecesario. Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que la Justicia porteña dispuso para el delantero una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.
También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país. El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada del jueves último en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La esposa del futbolista Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.