San Lorenzo no cumplió un pago por el pase de Yeison Gordillo y fue inhibido por la FIFA. Además, los Romero quieren irse del club.

San Lorenzo de Almagro transita días complicados, no solo en el plano deportivo sino también en lo institucional. Tras sufrir un par de duras derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, el club viene atravesando una crisis financiera importante y ahora debe enfrentar dos nuevas cuestiones.

Por un lado, San Lorenzo recibió de parte de la FIFA una intimación a que cancele una deuda de 30 mil dólares con el club colombiano Boyacá Chico, por la ficha de Yeison Gordillo. En caso de no realizarlo en tiempo y forma, el Ciclón no podrá incorporar futbolistas a su plantel en el próximo mercado de pases. El volante cafetero fue incorporado en febrero de este año y hasta ahora no rindió como se esperaba, sumado a que ha sufrido algunas lesiones y suspensiones que lo postergaron del primer equipo.

San Lorenzo tiene otro frente que resolver, nada menos es el futuro de los gemelos Ángel y Óscar Romero, dos de sus principales figuras, quienes plantearon su deseo de irse a otro destino futbolístico. Según el periodista Cristian Camiño de TNT Sports, los paraguayos les informaron a los dirigentes que traerán ofertas para que puedan emigrar de la entidad azulgrana. Ambos jugadores bajaron mucho su nivel después de representar a su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio. El colega afirmó que la relación entre los Romero y la plana mayor de San Lorenzo está muy tirante.