La selección argentina campeona del mundo volverá a las canchas entre el 21 y el 28 de marzo, en fecha FIFA, con lugar y rival a confirmar 

La selección argentina de fútbol, que acaba de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 22, volvería a jugar un partido a fines de marzo, ya que es la próxima fecha FIFA, y aunque la idea es que el encuentro se celebre en el país, todavía no está confirmado. 

La selección volverá a jugar a fines de marzo

La selección comandada por Lionel Scaloni en el banco de suplentes y por Lionel Messi desde el terreno de juego, volverá a las canchas en la próxima fecha FIFA, que será entre el 21 y 28 de marzo de 2023. Tanto el rival como la sede es una incógnita, aunque el plan es que se desarrolle en nuestro país para festejar la tercera copa mundial obtenida. 

La selección volverá a jugar a fines de marzo
Messi seguirá vinculado a la selección

De no mediar inconvenientes físicos, Messi sería de la partida, ya que si bien antes de Qatar dijo que sería su último Mundial, una vez consagrado admitió que “me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir unos partidos más siendo campeón del mundo”. 

Así, se da por descontado que Messi seguirá vistiendo la camiseta Argentina y que todavía no le puso un cierre definitivo a su carrera con la albiceleste, donde por el momento acumula una Copa América, una del Mundo y la Finalassima.

La selección volverá a jugar a fines de marzo
La selección volverá a jugar a fines de marzo