Serena Williams los festeja entrenando en París, lista para comenzar un nuevo Grand Slam.

Serena Williams, una de las más grandes tenistas de la historia, cumple 39 años de vida en París, presta a iniciar una nueva aventura en el deporte que ama. Es la primera oportunidad que festeja su aniversario previo al inicio de Roland Garros, debido a las modificaciones sufridas en el calendario 2020. Serena nació un 26 de septiembre de 1981 en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Saginaw, perteneciente al estado de Michigan.

La pasión de Serena Williams por el tenis comenzó desde niña en una cancha pública en su país, cuando su padre Richard le daba clases a ella y a su hermana mayor, Venus. Desde muy joven inició su carrera profesional y los logros llegaron bien temprano: en 1999 conquistó el US Open ante la suiza Martina Hingis, su primer título grande en su propia casa, cuando estaba a semanas de cumplir 18 años. Vaya si se cumplieron todas las expectativas que tenía Serena, hoy posee 23 Grand Slams y se halla en París con el objetivo de ganar Roland Garros y así alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, la líder histórica del Olimpo del tenis, dueña de 24 Majors.

Además de desarrollar una carrera impresionante en el deporte blanco, Serena Williams siempre se mostró como una mujer muy apegada a su familia. Era muy común ver a su madre Oracene y a sus hermanas en las gradas alentándola durante más de una década, inclusive Venus, cuando no competía. Su padre Richard oficiaba de entrenador en aquella época, ese rol hoy es cumplido por el coach francés Patrick Mouratoglou.

Tiempo después, en el 2017, Serena se casó con Alexis Ohanian, con quien tiene una hija, Alexis Olympia, nacida ese mismo año. Los 39 años la encuentran a Serena casada, madre y vigente en su profesión. No viajó a Francia para cumplir un torneo más, está allá porque tiene hambre de gloria y lo demuestra festejando su natalicio entrenando en la arcilla del Estadio Philippe Chatrier.

¡¡Desde Newsdigitales.com le deseamos a Serena Williams un muy feliz cumpleaños 39!!