La dupla Zeballos y Granollers derrotaron a los franceses Mahut y Herbert y disputarán su primera final del 2021. Tsitsipas y Zverev definirán el título del cuadro principal.

Horacio Zeballos (8° DB) y Marcel Granollers (13° DB) son finalistas del cuadro de dobles del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, tras imponerse a los franceses Nicolas Mahut (7° DB) y Pierre-Hughes Herbert (22° DB) por 6/3 y 7/6 (6) en el Estadio del Acapulco Princess Mundo Imperial, la sede del ATP 500. El tenista marplatense intentará levantar el 17° título de su carrera en la especialidad y el quinto en sociedad con el catalán. Gran victoria del binomio hispano-argentino en la semifinal, frente a una dupla que supo estar en la cima del ranking y que tiene en su haber cuatro trofeos de Grand Slam en conjunto.

En la final del ATP 500 de Acapulco, Zeballos y Granollers se enfrentarán al dúo inglés conformados por los hermanos Neal (27° DB) y Ken (62°) Skupski. Los británicos fueron verdugos de su compatriota Joe Salisbury (12° DB) y del estadounidense Rajeev Ram (14° DB) por 6/4 y 7/6(5) en la otra llave, llevada a cabo en el Grand Stand Caliente, el court contiguo al Estadio. Sera el primer duelo que sostendrán ambos equipos, con mucho en juego.

En lo que respecta al cuadro principal del ATP 500 de Acapulco, los finalistas son los dos máximos favoritos de la competencia: el griego Stefanos Tsitsipas (5°) y el alemán Alexander Zverev (7°). El helénico, primer cabeza de serie, despachó con facilidad al qualy italiano Lorenzo Musetti (120°), una de las sorpresas del certamen, por 6/1 y 6/3 en la ronda de los cuatro mejores. Más trabajo tuvo el germano en el otro cotejo semifinal para eliminar a su connacional Dominik Koepfer (71°), a quien derrotó por 6/4 y 7/6(5) después de remontar un 2-5 en el segundo parcial. Los antecedentes favorecen ampliamente a Tsitsipas por 5 a 1 y no se ven las caras desde la ATP Cup 2020, donde hubo triunfo del dominador del historial en sets corridos.