A pesar de la derrota, Zeballos y Granollers consiguieron su mejor resultado de la temporada 2021. Alexander Zverev se consagró en el cuadro principal.

Los tenistas Horacio Zeballos (8°) y Marcel Granollers (13°) cayeron en la final de la prueba de dobles del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC (cemento/outdoor) frente a Neal (27°) y Ken Skupski (62°) por 7/6(3) y 6/4 en el Estadio del complejo hotelero Acapulco Princess Mundo Imperial. La dupla británica necesitó de una hora y 23 minutos para levantar su tercer título en conjunto. En cambio, para la pareja hispano-argentina, máximos favoritos del ATP 500 de Acapulco, representó la mejor semana de la temporada 2021, ya que no disputaron la gira sudamericana de canchas lentas después de despedirse en la primera ronda del Australian Open.

Zeballos y Granollers lucharon, pero no pudieron frente al mejor desempeño de los hermanos Skupski, que estuvieron más precisos en los momentos clave del cotejo y lo hicieron valer. El binomio conformado por el marplatense y el catalán se presentará en la siguiente estación del circuito, el Masters 1000 de Miami, también a jugarse sobre canchas duras y al aire libre. En el cuadro principal del certamen mexicano, el festejo quedó en manos del alemán Alexander Zverev (7°), después de superar en el encuentro cumbre al griego Stefanos Tsitsipas (5°) por 6/4 y 7/6(3) en dos horas y 18 minutos. El germano se consagró por decimocuarta vez en el tour y el primero en condición del padre, después del reciente nacimiento de su hija Myla.