El éxito de Jugate Conmigo contado por la protagonista

Un 3 de junio de 1991, llegó a la pantalla de Telefé “Jugate Conmigo“, una idea de Cris Morena y Gustavo Yankelevich con ella a la cabeza como conductora. Un formato de entretenimientos para los más jóvenes que conquistó las tardes del canal líder.

Cris Morena celebró los 30 años de Jugate Conmigo:

Esta tarde en “Cortá por Lozano”, Cris visitó el estudio y recordó junto a Vero y su equipo parte del fenómeno juvenil de los 90. “Ahí me di cuenta que me encantaba la producción. Fue tan fuerte… Me lavaba el pelo tres veces por día porque me enchastraba el pelo con los chicos, me fascina la gente joven. Era la aventura de jugarse, de pasarla bien y encontrar sus dones. ¡Cuánta historia linda para contar!“, mencionó la productora.

El primer elenco de adolescentes que ayudaban en los juegos, cantaban y bailaban fueron Romina Yan, Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverosky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet, Eric Grimberg y Moira Gough, casi todos personajes que se quedaron en el medio artístico.

Luego, tuvieron cuatro exitosas temporadas, con 700 emisiones al aire y un suceso que terminó en venta de discos e innumerables teatros Gran Rex. Durante 1993 y 1994 se pusieron al aire “Life College” y “Quereme“, dos miniseries dentro del ciclo actuada por sus protagonistas.

De allí surgieron Luciano Castro, Michel Brown, Trini Acosta, El Chino Fernández, Nano Recondo, Nicolás Scarpino, Felicitas Beccar Varela, Coraje Abalos y Mariano López, Ana Korn, María Susini, Gisela Rietti, y Manuela Zeballos, entre otros.