Otro Mundo, el nuevo proyecto de la exitosa productora

Hace cinco años que Cris Morena trabaja en Otro mundo. La pandemia del coronavirus atrasó este proyecto, pero la productora lo consiguió: hoy se realizó la apertura, donde la artista presentó a los 120 alumnos fundadores y a sus mentores. Hubo música, coreografías, recuerdos, magia, y una dulce bienvenida.

Durante la cuarentena, la propia Cris vio los miles de videos de cada uno de los inscriptos a su espacio de arte, ubicado en el corazón de Martínez. Una ex-Fábrica de más de 2.700 m2, convertida en un espacio único lleno de diseño, innovación y calidad.

Cada rincón de Otro Mundo tiene un propósito: hacerte crecer e invitarte a crear. Salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. Todo diseñado y soñado, para hacer que Otro Mundo sea un verdadero semillero de artistas.

En la inauguración, sonaron himnos de «Chiquititas» de la talla de «Pimpollo» o «En el comienzo», canción que Cris decidió leer para darle vida a uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. También hubo espacio para presentar nuevas canciones, y un fin común: darle la bienvenida a los artistas.

¡Nació Otro Mundo!: así fue la emotiva inauguración de Cris Morena