Abel Pintos en lo más alto

Abel Pintos fue el elegido por los jurados de los Premios Estrella de Mar, para ganar el galardón de oro, gracias a sus doce shows a sala llena que brindó en el Tronador. Entre sus agradecimientos apareció Mirtha Legrand, quién en sus vacaciones se hizo un tiempo para disfrutar del creador de éxitos como “La Llave”. La ceremonia se llevó a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas, y hubo otros 46 ganadores en distintas ternas.

Abel Pintos

La mejor comedia quedó en manos de El Divorcio, mientras que Ana María Picchio y Leonor Benedetto de “Perdida Mente”, ganaron como mejores actrices dramáticas. Jorge Suárez fue el mejor actor por “Laponia”, mientras que la obra ganó la estatuilla a mejor comedia dramática. Cecilia Milone fue la mejor actriz de musical por Drácula, y Juan Rodó el mejor actor, también del mismo espectáculo.

Drácula

Drácula se llevó el premio Estrella de Mar como mejor musical, y Abel Pintos obtuvo la estatuilla por el mejor recital de la temporada. Momi Giardona se llevó el premio de labor humorística, y Wali Iturriaga fue la revelación del verano, por “La Jenny, claro que si”. “Sex, viví tu experiencia” de José María Muscari levantó el premio como mejor teatro alternativo, mientras que Mora Godoy 20 Años, grandes éxitos se impuso en el rubro de danza.

Mora Godoy