El semillero Rebelde Way sigue dando que hablar

Rebelde Way está más vigente que nunca. La serie de Cris Morena que tuvo sólo dos temporadas en la televisión pero un sinfín de satisfacciones. Actualmente Netflix emite todos los capítulos, y los conciertos de Erreway están subidos a Youtube. Ahora el programa vuelve a ser noticia porque una de sus actrices será madre primeriza junto a su novia.

Se trata de Jazmín Beccar Varela, quién interpretaba a Luján, que está saliendo con Sofía Accattoli, anunció a través de las redes la buena nueva. La actriz ya es madre de Tito, fruto de su relación anterior. “Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso“, le dijo a sus miles de seguidores.

Actriz de Rebelde Way será madre primeriza junto a su mujer

Durante los años 2002 y 2003, Cris creó uno de sus mayores éxitos en cuanto a tiras para adolescentes a nivel mundial: “Rebelde Way“, donde le dio vida al Elite Way School, un colegio de alta gama donde todo podía suceder. La banda Erreway fue tan exitosa, que hizo varias presentaciones a nivel internacional, sobre todo en Israel.

Del semillero de Rebelde Way figuran artistas de la talla de Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Mica Vázquez, Coco Maggio, Georgina Mollo, Angie Balbiani, Piru Sáez, Fran Bass y Juan Guilera, entre muchos otros.

Rebelde Way