En plena pandemia, Adrian Suar estrena su nueva película por la plataforma de Netflix

Adrián Suar tenía como fecha de lanzamiento el 19 de marzo, para su nueva película “Corazón Loco”, el mismo día que el gobierno anunció la cuarentena obligatoria por el coronavirus. El film esperó cinco meses para salir a la luz, pero lo hará a lo grande: será estrenado en Netflix en los próximos días.

Dirigida por Marcos Carnavale la pelicula estará disponible el 9 de septiembre y ayer compartió su tráiler oficial. En el elenco además estarán: Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. 

Adrian Suar estrena su nueva película por Netflix

El film cuenta la historia de Fernando Ferro (Adrián Suar), un traumatólogo que tiene una doble vida con dos mujeres diferentes a las que dice amar. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). La trama sucede entre dos ciudades a 400 kilómetros de distancia con dos casas, dos trabajos e hijos en ambos lados. 

Adrian Suar estrena su nueva película por Netflix

Es la segunda vez que Adrian Suar se junta con Carnavale luego de filmar ‘El Fútbol o yo‘ en 2017. Recordemos que el director también fue responsable de otra de las películas argentinas están disponibles en Netflix, como la comedia ‘Corazón de León‘, con Guillermo Francella.