Espectáculos

Adriana Salgueiro: “Mejor que me fui de Corte y confección famosos. No la pasé nada bien”

Compartir

Fuerte crítica de Adriana Salgueiro al reality de La Flia

Adriana Salgueiro fue una de las primeras en abandonar Corte y confección famosos, pero si bien ya pasaron varias semanas desde su eliminación, su enojo aún sigue vigente. No me gustó nada. No la pase bien, porque yo me lo tome en serio y yo soy muy exigente conmigo misma dijo sobre el programa en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV.

“Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían -que me parecían sumamente injustas- en vez de reírme como diciendo ´que me importa lo que estás diciendo´ o de reaccionar como mucho lo hacen para permanecer en el reality, porque eso es un reality en definitiva; yo me quedaba callada y sufría”, explicó Salgueiro que se convirtió en la segunda eliminada de la edición.

“¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? ¡No! Mejor que me fui, me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí”, enfatiza aunque luego reconoce que ella no entendió el juego. “.Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima decía ´no porque me faltaron el respeto´ y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego”, remató sobre el concurso producido por Marcelo Tinelli.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey