Nuevamente, el jurado decidió eliminar a Pachu Peña.

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en la tarde del viernes en el taller de “Corte y Confección famosos”. El reality de moda despidió a una nueva celebrity de su staff y, esta vez, le tocó el turno nuevamente a Pachu Peña. El humorista, que ya había sido eliminado en otra oportunidad,  -y el único que regresó al taller por elección de la producción-, no convenció al jurado y abandonó el programa tras enfrentarse a un desafío de eliminación contra Miriam Lanzoni. Peña se mostró agradecido con la producción y con sus compañeros.

Tanto Andrea Politti, la conductora del ciclo, como los participantes, no pudieron evitar emocionarse. “Te vamos a extrañar mucho”, confesaron entre lágrimas al conocerse la decisión. “Gracias a todos de corazón, en serio. Al jurado que con sus devoluciones aprendí mucho. A Matilda, que sos una genia, también te quiero. A los chicos: cámaras, producción. Los coachs, ¡tan importantes!. Vestuario, maquillaje. No me quiero olvidar de nadie pero la verdad que esto me abrió muchas puertas. No solo la puerta de salida del taller” ,mencionó Pachu.

Así que feliz. Esto para mí es inolvidable”, confesó el cómico, que supo destacarse en la presentación de cada uno de sus diseños y provocó la risa de todos los presentes. Además, volvió a ser tendencia en Twitter. Sin duda, la moda no era lo suyo pero le puso mucha garra. Su nuevo desafío será “Showmatch, La Academia”, donde volverá a encontrarse con su amigo Marcelo Tinelli.

Pachu Peña