La salida de Barbie Vélez del reality de El Trece

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este viernes santo en el taller de costura más famoso de la televisión argentina. Bicho Gómez, Ximena Capristo, Barbie Vélez y Pachu Peña fueron los que tuvieron que enfrentarse al primer desafío de eliminación en “Corte y confección, famosos“. A pesar de verse bloqueado, Pachu fue el elegido por el exigente jurado para continuar en el taller.

En el segundo desafío, el jurado decide darle una nueva oportunidad al Bicho lo que hace que Barbie y Ximena fueran al desafío de eliminación y quien resulta ganadora es Ximena. 

A pura emoción Barbie se despidió del certamen e hizo llorar a Matilda, la jefa de taller, que se mostró sensible ante la salida de la joven actriz que supo demostrar su talento en la costura como nadie.

Barbie se convirtió en la nueva eliminada del reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por La Flia para las tardes de eltrece. El programa ya entró en la recta final y todas las celebridades quieren llegar a la gran y prometedora final. Como adelantamos en News Digitales, la productora ya prepara “Corte y confección famosos 2”.