Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón y Verónica de la Canal tienen coronavirus

Hace varios días que comenzaron los contagios de coronavirus en el staff artístico de “Corte y confección famosos“. Primero fue Miriam Lanzoni quién dio positivo de COVID, seguida por María Fernanda Callejón y su familia. La jurado Verónica de la Canal también debió ser reemplazada en el reality de El Trece. Jimena Cyrulnik, Geraldine Neumann y ahora Valeria Archimó forman parte de las suplencias de los participantes.

Mientras que de la Canal, será reemplazada por Santiago Artemis y Fabián Paz, según le confirmó la diseñadora a Mitre Live. “Yo no sugerí a nadie, a raíz que a de que a mí me dio positivo tuvieron que aislar al resto del jurado hasta el nuevo hisopado que es el día lunes, sólo hoy no estuvieron“, puntualizó Verónica.

Corte y confección famosos

Como adelantamos el 31 de marzo, La Flia ya está trabajando en los nombres para la temporada 2 del formato con participantes conocidos. Lo único que se sabe es que va a durar menos tiempo, porque ya estará en pantalla el talk show de Laurita Fernández “El club de las divorciadas”.