La voz numero uno del tango, Adriana Varela, presenta su show vía streaming

Sin duda el rubro de la música es uno de los más afectados en medio de la pandemia a causa del covid-19, tal es el caso de Adriana Varela y tantos otros en todos los rubros y estilos musicales. Sin embargo, los músicos no se quedan quietos y buscan alternativas que le permitan seguir trabajando y acercar su arte a la gente como así lo hará la “Gata” Varela.

La cantante, apodada por cacho Castaña como ‘La Gata’ es la interprete número uno de la música porteña e interpretará algunos de los tangos más destacados de su repertorio, compuesto por temas de Gardel, Cadícamo, Manzi, Troilo y Castaña, entre otros, y que harán parte del mágico ritual del encuentro con lo mejor del género en el living de tu casa.

Adriana Varela presentará su show de tango vía streaming

Varela se presentará por streaming a través de la plataforma Argentina Show Live, que hará posible compartir y disfrutar de su calidad interpretativa que la posicionó, desde hace ya tres décadas, como la voz del tango con más reconocimiento internacional.

Adriana Varela estará acompañada por su trío, compuesto por Marcelo Macri en piano y dirección musical, Horacio Avilano en guitarra, y Walter Castro en bandoneón, con quienes se ha presentado en buena parte de  los grandes teatros del mundo, como el Liceu de Barcelona, Real de Madrid, Colón de Buenos Aires, Chaillot de París, Plaza Condesa de México.

Adriana Varela presentará su show de tango vía streaming

La cita será el próximo sábado 17 de octubre a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir mediante HausTicket. Una noche única e irrepetible para disfrutar del talento de la Gata Varela desde la comodidad de tu casa y a puro tango.