El nuevo parte médico de Agus de Bake Off

Agustina Fontenla, conocida popularmente como Agus de Bake Off, estaba internada en terapia intensiva luego de contagiarse coronavirus. En las últimas horas su cuadro se complicó y debió ser intubada. Al parecer lo que habría complicado a la pastelera de “Bake Off Argentina”, habría sido una alergia previa que le causa problemas respiratorios.

Agus es abogada, y se ganó el cariño de la gente en el concurso de Telefé que condujo Paula Cháves el año pasado. Desde hace una semana que la pastelera no publica nada en sus redes sociales. El último tiempo tuvo que ser trasladada a Viedma para atenderla por su severo cuadro de COVID-19.

El paso de Agustina por el reality que había terminado ganando Samanta Casais, fue impecable. El último gran escándalo del programa fue la descalificación de la supuesta ganadora por “hacer trampa”. Acto seguido la producción decidió darle el premio al en ese entonces segundo, Damián. Aunque Agus fue siempre la ganadora moral de los seguidores de Twitter.

“Los partidos se ganan en la cancha, y yo ese lo gané. Fue un error en la declaración jurada. No soy pastelera profesional… no hice trampa”, decía Samanta en los programas después del conflicto con el canal de las pelotas.

Bake Off Argentina