Agustín Frodo, candidato a quedarse con el título de GH

Agustín Frodo Guardis comenzó con un perfil bajo en “Gran Hermano 2022“, y cada vez es más querido por el afuera. Tiene 25 años, es de La Plata, y es analista político. Antes del concurso animaba fiestas infantiles, pero ahora estaba desempleado. “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer“, decía en el casting.

Agustín "Frodo"

Esta semana fue el blanco fácil de las nominaciones: recibió 19 votos por parte de sus compañeros y es uno de los nominados definitivos junto a Juan, Mora y Alfa. Romina en el día de ayer rescató a Daniela de ese lugar. El domingo uno de ellos abandonará el juego, pero “Frodo” como lo apodaron las redes por su parecido a un personaje mítico de  El Señor de los Anillos, recibió un sorpresivo apoyo.

El miércoles, en plena gala de nominación, Agustín ingresó al confesionario, dijo sus votos y le mandó un saludo a la Coscu Army. Esto replicó en las redes, y el propio Coscu twitteó: “Por culpa de Bizarrap se de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp“. Este mensaje fue respondido por el propio cantante Bizarrap, que agregó: “Subite a la Frodoneta“.

Duki fue el tercer influencer que apoyó a Agustín públicamente. A través de un mensaje de Coscu, el músico dijo: “Mensaje de Duko: peda, subite a la frodoneta“. El público también empatizó con Agus cuando recibió un supuesto acoso por parte de Thiago, Alfa y sus compañeros. Además lo tienen marginado tras insultarlo por comer mucho, o utilizar la nominación espontanea (cosa que no hizo y tampoco tendría nada de malo). ¿Nace un candidato a llevarse el maletín de GH 2022?

Agustín Frodo de Gran Hermano, recibió el apoyo de importantes figuras