Alejandro Fantino estrenó una plataforma y no se calló nada

Alejandro Fantino estrenó su nueva radio FM 87.9, donde además transmite vía Twitch llamada Neura Media, y tuvo unas picantes palabras contra sus colegas Mariano Closs y “El Pollo” Vignolo. Al que me proponga ir al mundial con ellos dos lo escupo en la cara, y no sé si no terminamos a las piñas por que odio que me provocaría“, sentenció el conductor de Animales Sueltos.

“¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo ‘siempre de pie y nunca de rodillas“, agregó Alejandro, ante la atenta mirada de sus compañeros de programa. Aunque el conflicto con Closs viene de larga data: el 9 de diciembre de 2020 tuvieron un cruce en ESPN luego de que Boca superara en los penales al Inter de Porto Alegre.

Respecto a “El Pollo”, Fantino siguió disparándole aunque recalcó que no se trataba de un tema contra él: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el ‘Pollo’ Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo. Pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy“.

Alejandro Fantino

Alejandro con la vehemencia que lo caracteriza, completó: “Yo no soy un mercenario. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda. Estaba esperando tener mi espacio propio para que nadie me llame a su despacho a pedir que baje las acusaciones”.

Alejandro Fantino