La China Suárez: la palabra que faltaba

Hoy Eugenia La China Suárez hablará por primera vez públicamente del Wandagate: la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con ella, relatada en primera persona. A las 21:30 Alejandro Fantino la entrevistará en Star+ y será una hora de entrevista donde por supuesto no faltó la pregunta obligada.

China Suárez
Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me preguntan, a lo sumo les daré explicaciones a ellos. Ni de mi novio banco que me venga a pedir explicaciones, no me lo banco. No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje”, reveló la actriz.
Wanda Nara

Mañana en Paramount Plus se verá la palabra de Icardi en la entrevista que hizo Susana Giménez con Wanda y su marido. Nara el martes pasado, declaró: “No era amigatenía una relación cordial. Lo primero que hice fue agarrármela con la mujer, fui muy machista. Aunque nunca hubiera escrito los mensajes que escribió ella. Para nada somos una pareja abierta”.

“Mauro me dijo que fue el error de su vida. Hubo un encuentro entre ellos en ParísLo primero que hice fue llamar a La China y le pedí perdón por una historia que la insulté. Ella después de verse con Mauro, me llamó por videollamada. Ella me seguía en la época que más fotos subía con Mauro“, remató Wanda.