Estefanía Berardi contó cual es la cifra que recibió la actriz para hablar del escándalo que generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hace unos días atrás, cuando se supo la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi brindarían una entrevista con Susana Giménez, también se conoció que la China Suárez, la tercera en discordia en el matrimonio, hizo lo mismo con el periodista Alejandro Fantino.

El avance de la nota entre la pareja y la diva ya se pudo ver por la pantalla de Telefé este martes. Ahora, resta saber la versión de la China Suárez, que según se supo, saldría en los próximos días. Lo que si trascendió es que la China en un principio no habría dado tantos detalles como se esperaba de ella, brindo apenas algunas frases generales, no habla del conflicto no da detalles íntimos de todo lo que sucedió. No obstante la cifra que trascendió es la suma de 50.000 dólares, así lo informo la panelista Estefanía Berardi, en su columna en Mañanísima.

Si pensamos que a Wanda le pegaron 58.000 dólares, bien podría ser la cifra que trasciende a voces, que es de 50.000 dólares por realizar la producción. Cabe destacar que la nota de la China junto a Alejandro Fantino es una producción de Star+, perteneciente a Disney, donde la actriz está grabando una nueva ficción que protagonizará llamada “Terapia Alternativa”.

Wanda comenzó con esto al darle una nota a Susana Giménez. En un principio se dijo que habría cobrado 100 mil dólares, luego se confirmo que el valor recibido por Wanda fue de 58.000 y tal vez con lo pagado a Mauro Icardi, lleguen ambos a la suma de 100.000. La nota de la China Suárez se realizó en Nordelta. Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”.

La entrevista ya fue grabada y se verá al aire en una plataforma de streaming. “La China Suárez cuenta todo en un show único. Disponible 23 de noviembre, solo en Star+”, confirmaron.