La palabra de Wanda Nara y Mauro Icardi del WandaGate

Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron a Telefé y Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de la infidelidad que el futbolista protagonizó junto a Eugenia “La China” Suárez. París fue el lugar seleccionado por ambos para relatar qué sucedió meses atrás con la actriz.

“Estábamos en un campo, y busqué una foto y empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. Lo primero que me vino a la cabeza fue bronca, ira. Lo primero que hice fue poner una historia. Siempre busqué, revisé, y no encontré nada“, comenzó diciendo Wanda.

Sobre La China, Nara aclaró: “No era amiga, tenía una relación cordial. Lo primero que hice fue agarrármela con la mujer, fui muy machista. Aunque nunca hubiera escrito los mensajes que escribió ella. Para nada somos una pareja abierta”. El rating ya estaba arriba de los 15 puntos durante los primeros minutos de entrevista.

“Mauro me dijo que fue el error de su vida. Si te pones a pensar, no fue nada. Hubo un encuentro entre ellos en París. Lo primero que hice fue llamar a La China y le pedí perdón por una historia que la insulté. Ella después de verse con Mauro, me llamó por videollamada. Ella me seguía en la época que más fotos subía con Mauro“, remató Wanda.

Wanda Nara y el escándalo de Mauro Icardi:

Sobre su relación con Maxi López, la mediática puntualizó: “Veníamos trabajando la relación, me ofreció su ayuda. Sé dar vuelta la página y cambiar las cosas. Lo principal era que los chicos no se enteren, tampoco siguen a gente de Argentina en sus redes sociales”.

Mauro se equivocó, pudo haber pasado de todo pero no pasó. Esto me sirvió para ver que la persona que tengo al lado sigue confiado en mi”, completó la hermana de Zaira. Cuando apareció Icardi, se cortó la señal de Telefé y se anunció que en una semana se verá entera en Paramount.