Llega la palabra más buscada del WandaGate

El WandaGate entra en su pico más alto de popularidad. La infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “La China” Suárez, derivó en la furia de Wanda Nara hace algunas semanas. Esta noche a las 21 en Telefé se verá el especial que se grabó en un reconocido hotel de Paris con Susana Giménez, donde a Viacom le costó 25 mil euros la noche.

Finalmente se supo que Icardi le pedirá perdón públicamente a la mediática. Según dicen, Nara le habría armado un guión al futbolista para quedar ambos bien parados. Grabaron durante cuatro días enteros, Susana fue a ver el partido junto a Wanda, e hicieron un reality que se verá en su totalidad por Paramount Plus.

WandaGate

Además, crecen los rumores de que Mauro y Wanda podrían estar esperando su sexto hijo. Una seguidora se lo preguntó a Nara, y ella le contestó arrobando a su marido para que conteste, pero el futbolista no hizo referencia al tema.

WandaGate: rumores de embarazo en el día en que hablarán Mauro Icardi y Wanda Nara con Susana Giménez

Por otro lado, Telefé le habría ofrecido a la hermana de Zaira la conducción de un nuevo formato de entretenimientos para el 2022 reveló la periodista Pía Shaw. Se desconocen hasta el momento de qué proyecto se trata, y si la mediática se animaría a la conducción en televisión.

“Sos y seras la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer un gran ser humano”, le escribió Wanda a Susana en su cuenta de Instagram donde está a punto de llegar a los 10 millones de seguidores.