Continúa el WandaGate

El WandaGate no da tregua. Cuando pensamos que la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia “La China” Suárez había terminado, llega un nuevo capítulo. Ahora luego del viaje romántico que tuvo la pareja, llega un especial para Telefé y Viacom.

Este martes a las 21, el canal de las pelotas emitirá el especial de Susana Giménez con Wanda. La diva de los teléfonos viajó hace dos días a París para grabar durante tres jornadas completas una especie de reality. En Telefé se verá la entrevista entre ellas, y según mencionó Pía Shaw habrá una especie de pedido de disculpas públicas de Mauro a Nara.

Wanda

Además, Susana visitaría a Icardi en su entrenamiento, y mostraría el lado B de su familia. Los tres días completos se podrán disfrutar en un especial de Paramount Plus. También la panelista de LAM agregó que Viacom le ofreció a Wanda conducir un nuevo programa de entretenimientos pero ella aún no respondió.

WandaGate

Recordemos que lo último que sabíamos del Wandagate era que La China y Nara habrían hablado por teléfono, y la actriz le habría reconocido a la mediática que no tuvo sexo con su marido porque tenía fiebre, pero no negó que se hayan besado en el popular hotel de París.

Mientras que la postura de Mauro cuando llegó al club fue afirmar que había estado con ella, respondiendo un montón de preguntas de sus compañeros. Giménez también tomó partido: cuando le consultaron de qué lado estaba, afirmó que es más amiga de Wanda que de La China.