Nuevo proyecto de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara

Mariano de la Canal se hizo conocido por ser el fanático de Wanda Nara en Showmatch. El joven que participó de la segunda edición de “Soñando por bailar” y luego fue al “Bailando…”; tiene un nuevo trabajo gracias al WandaGate. Ahora confecciona remeras con las frases más picantes de Wanda, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez.

Cuestan menos de dos mil pesos aclara el humorista, y revela que las más pedidas son: ”Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team Wanda”, “Team China”, “Team mujeres. Ni China ni Wanda, el responsable es él”, “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma” y “Algún día tenemos que salir de joda yo y vos”.

La separación entre el futbolista y la mediática tomó estado público el sábado pasado, y todavía se sigue hablando de este tema en todos los programas de la televisión y medios digitales. El descargo de “La China”, o las idas y vueltas de Wanda y Mauro en Instagram; se apoderan de todas las noticias.

Entre los personajes secundarios de este conflicto se destacaron Benjamín Vicuña, Rodrigo de Paul, Eugenia Tobal, Nicolás Cabré, Nico Furtado, Luciano Castro, Cachete Sierra y Lali Espósito, entre otros. ¿Tendrá final feliz este escándalo mediático?

Mariano de la Canal lanzó su marca de remeras sobre el WandaGate: cuáles son las más pedidas