La actriz prácticamente confirmó en su Instagram que tuvo un affaire con Icardi, y la mujer del deportista no tardó ni una hora en responderle 

A cuatro días del inicio del “Wanda-Gate”, una de las protagonistas de la historia, Eugenia “la China” Suárez rompió el silencio y si bien no le dio notas a ningún medio para no responder preguntas, sí utilizó su red social de Instagram para radicar su descargo. Sin embargo, y menos de una hora después de su palabra, quien salió a cruzarla fue nada menos que la otra parte fundamental de la historia, Wanda Nara. 

“Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, arrancó la actriz

La China Suárez rompió el silencio y Wanda le respondió: “De mi familia me ocupo yo”
El mensaje en Instagram de la China Suárez

Y agregó: “Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga”. 

La China Suárez rompió el silencio y Wanda le respondió: “De mi familia me ocupo yo”
La respuesta de Wanda Nara

Así, sin dar nombre de ningún tipo, confirmó que habría tenido un affaire con Mauro Icardi, el delantero del PSG y marido de Wanda. Ante esto, la empresaria y representante de su propio esposo salió a responderle, sin pérdida de tiempo. 

No solo subió fotos de los últimos tres meses junto al deportista, dando a entender una reconciliación y desmintiendo a la vez la versión de una separación, sino que le respondió a Suárez: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.