Complicado momento para Alejandro Fantino

Alejandro Fantino fue noticia esta semana cuando presentó su nueva radio llamada Neura Media, donde en su estreno criticó fuertemente a sus colegas Mariano Closs y “El Pollo” Vignolo. En las últimas horas, Mariana Brey confirmó que ESPN decidió echar al presentador de “Animales Sueltos de su canal, y que no salgan más al aire las publicidades de sus envíos. Esto es desmentido por el propio periodista, quién aseguró que fue el jueves a su lugar de trabajo y desarrolló sus actividades con total normalidad.

Alejandro Fantino

Las palabras que utilizó Alejandro y que despertaron la polémica fueron: “Al que me proponga ir al mundial con ellos dos lo escupo en la cara, y no sé si no terminamos a las piñas por que odio que me provocaría. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo ‘siempre de pie y nunca de rodillas”.

Respecto a “El Pollo”, Fantino siguió disparándole aunque recalcó que no se trataba de un tema contra él: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el ‘Pollo’ Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo. Pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy“.

Esta bomba de la supuesta desvinculación de ESPN cae en un momento muy especial para Fantino. Está próximo a casarse el 12 de noviembre con su pareja Coni Mosqueira, y crecen los rumores de que antes de fin de año el periodista rompería su vínculo con América TV luego de muchísimos años. En su visita a Intrusos hace algunos meses, Alejandro habló de este tema y dijo que todavía no sabía que iba a hacer en el 2023.

Alejandro Fantino