El futuro de Alejandro Fantino

Después de hacer un programa de entrevistas en elnueve, Alejandro Fantino volverá a la televisión con un nuevo formato. El presentador hará un reality en las noches de eltrece desde agosto, ocupando el horario de Sebastián Wainraich con “La noche perfecta” que podría cambiar de día y horario por su bajo rating. “Si vivís en pareja, llega para vos un nuevo reality que te va a cambiar la vida. Anotate con tu pareja y envianos un video de un minuto”, dice la convocatoria que ya está abierta en la página del canal.

Alejandro Fantino conducirá un reality de parejas en eltrece

Se espera que el programa tenga que ver con lo que fue en su momento “Confianza ciega” que tuvo dos temporadas en la TV: una con Juan Castro y la otra presentada por Leo Montero, en Azul TV (Canal 9). Años más tarde Marley y Carina Zampini hicieron “Despedida de solteros” en Telefe, mientras que en las próximas semanas Flor Peña y Benjamín Vicuña debutarán con “La isla de las tentaciones” versión Argentina y Chile, un verdadero boom español que ya tiene siete ediciones en pantalla.

Alejandro Fantino conducirá un reality de parejas en eltrece

Aunque no será la primera vez que Fantino incursione en un formato así: en 2015 condujo “Escuela para maridos” en Star Life. A los tres años, América TV decidió emitir dicho programa, donde Alejandro estaba con Alessandra Rampolla y Cayetina. En cada episodio, había una “materia” sobre las parejas: desde la comunicación y el sexo hasta la influencia de los familiares. Intentaba mejorar diferentes comportamientos para lograr un matrimonio pacífico.

Alejandro Fantino conducirá un reality de parejas en eltrece