Alex Caniggia en el ojo de la tormenta

Alex Caniggia conduce desde hace unas semanas “Los desconocidos de siempre” en la pantalla de El Trece. El ciclo de entretenimientos no está funcionando como esperaban, y promedia menos de 4 puntos de rating a diario. Por ese motivo Adrián Suar tomó una drástica decisión.

El envío cambiará de horario desde el lunes, con la llegada de Lali González conduciendo “¿De qué signo sos?”, un programa que intentará unir parejas; y ya se lo promociona en el horario de las 14:30, que actualmente es ocupado por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Ángel de Brito dijo que Alex estaba furioso por esta medida, y el joven le contestó duramente vía Twitter: “Leo al fracasado que echaron del trece y me sigo riendo… hago mi vida con un gentleman y no soy como vos”, empezó diciendo.

Caniggia fue por más contra De Brito y sentenció: “Yo de nadie dependo, el chimento ya caducó, no existe, esos programas se van muriendo… pero vos insistís que te mate. Amas que la cola te quede ardiendo”. Hasta el momento el presentador de LAM no se volvió a pronunciar al respecto, pero Alexander acumula un escándalo más a su extensa lista.
Alex Caniggia

Lo último que se supo de Caniggia fue que iba a ser papá: el joven anunció el embarazo de Melody Luz, su mujer que conoció en El Hotel de los famosos. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, dijeron en las redes.

Alex Caniggia