Alex Caniggia y una polémica decisión

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron en la primera edición de El Hotel de los famosos, y nunca más se separaron. Comenzaron una relación dentro del encierro de ElTrece, y siguen firmes después de varios viajes. Lo llamativo de ellos es que en las últimas horas la bailarina publicó una historia de Instagram anunciando que iban a vender la ropa que tenían de canje, o algunas que ya no les entraba más.

Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos así que sólo voy a agregar a quién realmente crea que vaya a comprar“, comenzó diciendo Melody sin dar mayor precisión, y apuntando a los miles de seguidores que tienen ambos.

Alex Caniggia y Melody Luz venden su ropa de canje en las redes sociales

Me responden esta historia y voy agregando. Va desde 2000 a 100 mil pesos. Talles XS, S, M, y L. Zapatillas y botines número 43 y 44“, cerró diciendo Luz. Llamó la atención que el influencer acceda a vender su ropa, pero lo cierto es que en el último tiempo se gastó muy rápido los 10 millones de pesos que ganó en el reality que conducen Pampita y El Chino Leunis.

Álex Caniggia

Hace un mes Alex y Melody fueron tapa de la revista Caras donde afirmaron: “Soñamos con formar una familia”. En su momento se habló que la artista tenía un atraso, pero todo quedó en nada. También se dijo que él rechazó participar como jurado del programa de Marcelo Tinelli “Canta conmigo ahora”.